COMPRA MAYORISTA AL 3516452612 o auveparfum.ar@gmail.com
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Ante un cambio en tu pedido, encontraremos diferentes alternativas que describiremos a continuación. Tené en cuenta que la mercadería será chequeada antes de ser despachada. Además, la empresa de logística maximizará sus embalajes para que la misma llegue en perfecto estado a destino.
Si tu pedido aún no fue despachado y requieres un cambio (de domicilio, de producto, etc), se procederá a cancelar la totalidad de tu pedido para que lo realices nuevamente con el cambio que quieras realizar.
Si tu pedido fue despachado realizaremos el retiro del producto y procederemos a la devolución del importe correspondiente en forma de anulación o reintegro según sea el caso correspondiente.
Podrían darse los siguientes casos:
Caso 1: Si el producto recibido no coincide con su compra y el mismo no presentara anomalías (el celofán deberá estar cerrado, presentar estampilla de importación) se procederá a realizar el cambio.
Caso 2: Si el producto solicitado no es del agrado de la persona que lo recibió y el mismo no fue abierto y no presenta anomalías (el celofán deberá estar cerrado, presentar estampilla de importación) se podrá solicitar la devolución.
Caso 3: Si ha recibido un producto dañado deberá realizar el reclamo al instante a auveparfum.ar@gmail.com donde se le indicarán los pasos a seguir.
¡IMPORTANTE! Para cambiar o devolver un producto éste deberá conservar el envase, celofán protector y etiquetas originales de importación y presentar el ticket de compra/regalo, tal cual lo recibiste. Estos requisitos son INDISPENSABLES.
El cambio y/o devolución debe solicitarlo al siguiente mail: auveparfum.ar@gmail.com indicando: Nombre y Apellido, Dirección, Número de pedido, Código y descripción del producto, Cantidad, Motivo del cambio o devolución, Fotos del producto. Plazo máximo para cambios: 30 días a partir de la recepción del pedido. Plazo máximo para devoluciones: 10 días a partir de la recepción del pedido